Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

TAROT COSMICO INTERPRETACION

La Carta del Loco en un mazo de TAROTpuede venir señalada o bien por el número 0 o bien por el 22. Esto dependerá del mazo en sí, de lo que haya decidido su creador.
Aunque lo realmente importante de El Loco, como arcano mayor que es, le viene de su significado.
Si en una tirada de Tarot te aparece esta carta es que se pone de relevancia una época, una situación en la que sientes que te metes en un terreno nuevo, inexplorado, en el cual, para introducirte, has de llenarte de valor y atreverte a realizar cosas nuevas, y también a que tu vida cambie sustancialmente.
Este joven que vemos en la carta, que con sus pocas pertenencias, lo que ha vivido hasta ahora, al hombro se enfrenta a lo desconocido nos insta a dar el salto, a no tener miedo. En cierta manera este acto implica algo de inconsciencia, de no pensar en lo que pueda venir después, pero es que a veces hace falta dar el paso sin más para evitar que el temor, el exceso de cautela, nos detenga.
Según la posición en que caiga, por supuesto, el significado puede estar matizado y quizás nos prevenga precisamente de lo contrario, de que por andar sin ton ni son por la vida, sin mirar consecuencias, no saldrán las cosas como esperamos, y de que hemos de utilizar el sentido común antes de llevar a cabo ciertas acciones. Este sería el caso si saliera, por ejemplo, junto a cartas que predicen resultados desastrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario