Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

LA LUNA INTERPRETACION


La Luna
Si en una tirada de Tarot te sale la luna es que no estás viendo las cosas como son, bien porque te no te estén contando toda la verdad o bien porque tu mismo no quieras reconocerla. Muchas veces somos nosotros los que nos negamos a ver lo que nos rodea claramente y le pones el color que nos gustaría que tuviera.
También significa que te sientes desorientado, que no encuentras el camino en la oscuridad en la que te encuentras, que te sientes solo y desamparado.
Mi consejo es que busques dentro de ti las respuestas y que no temas ante ellas, pues el conocimiento sin miedo nos conduce hasta la libertad, aunque el camino, en ocasiones, se presente oscuro y pedregoso.
como arcano mayor nos avisa precisamente de eso: lo que ves no es real, sino un reflejo que, y aquí es donde debe tenerse mayor cuidado, puede estar muy distorsionado. Esta carta del tarot nos previene de engaños, falsas ilusiones y esperanzas que no tienen una base realista.
 no tiene luz propia, sino que refleja la que posee de forma natural el sol. Así pues, lo que nos llega de la luna no es real sino una representación de lo verdadero. Pero lo que hay que tener en cuenta es que no siempre dicha representación se ajusta a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario