Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

EL HERMITAÑO INTERPRETACION

El Ermitaño representa la búsqueda de respuestas, el desarrollo espiritual, la sabiduría necesaria para entender el mundo y, también, la paciencia necesaria para llegar hasta todo ello.
El Ermitaño busca la soledad para que nada le distraiga e inicia su peregrinacion con la esperanza de hallar la clave de aquello que quiere saber. No tiene prisa pues sabe que lo que busca llegará en el momento correcto y que la espera merece la pena
Cuando en una tirada de cartas de Tarot aparece el Ermitaño no advierte de que habremos de esperar un tiempo antes de ver resueltos nuestros problemas. Una gran dosis de paciencia nos hará falta en estos momentos de decisiones y actuaciones decisivas para nuestra vida.
Cuando este arcano mayor en una tirada se sitúa en la posición que se refiere al medio ambiente en general, nos habla de alguien que nos protege, que nos quiere guiar con su sabiduría, con su cautela y su capacidad para la reflexión.
El sentido negativo del Ermitaño nos habla de alguien con graves problemas en cuanto a su capacidad para relacionarse con los demás, que tiende en exceso a la soladad y que se aisla del mundo por miedo a lo que él le depare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario