Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

LA FUERZA INTERPRETACION

La Fuerza
No hay que dejarse arrastrar sin control, hemos de poder ser dueños de nuestros actos.
Así pues, la Fuerza viene a recordarnos que hemos de actuar con coraje y voluntad. Que elegir el camino más fácil, el de dejarse llevar por nuestros arrebatos, no es la mejor opción pues luego nos aguarda una desoladora sensación de fracaso y de vergüenza.
Cuando aparece esta carta de tarot en una tirada, te aconseja que te domines a ti mismo y te conduzcas por donde realmente quieras ir, que no olvides tu capacidad para reaccionar con sentido común ante cualquier situación.
Si aparece en una posición que pone énfasis en su parte negativa, o las cartas que la rodean lo indican, La Fuerza puede indicar que existe impaciencia debilidad y hasta temeridad en como se actúa, lo cual es una forma de indicarte que has de cambiar de actitud para llegar a buen puerto.
es un arcano mayor que nos transmite control sobre nuestros instintos y pasiones. La bella y delicada dama que es capaz de dominar la fiereza del león nos habla de la capacidad que tenemos de domesticar los impulsos que a veces nos llevan por donde no queremos en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario