Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

EL DIABLO INTERPRETACION

El Diablo aparece en la tirada de cartas cuando nos sentimos atados a una situación que no es positiva para nosotros, pero de la que o no sabemos que podemos desprendernos, o preferimos no arriesgarnos a buscar un cambio.
El Diablo viene a advertirnos que nuestro bienestar sólo es aparente , pero también que tenemos la opción de mejorar, si así lo decidimos, y actuamos en consecuencia.
Un ejemplo es el de seguir viviendo con la pareja cuando ya no existe amor entre ambos y la convivencia se ha vuelto tensa. El no atreverse a dar el paso es generalmente una cuestión de comodidad o de miedo, pero aunque nos parezca que así vivimos más o menos bien, en realidad es sólo vivir a medias.
Otro ejemplo lo encontramos en el terreno laboral. Muchas veces aguantamos tensiones día a día en un trabajo que nos hace infelices. Ni nos planteamos buscar opciones pues nos parece que esa es la única que tenemos y que, ¡total, como ya estamos acostumbrados!. Aquí este arcano mayor nos enfrenta a la verdad: tus cadenas las mantienes tú, y tú puedes soltarte si lo deseas.
Por otra parte, si preguntamos al Tarot sobre personas concretas y aparece El Diablo, no debes fiarte de sus intenciones, pues están más basadas en el interes que en el sentimiento. Si preguntas sobre una nueva relación, te advierte que, más que afecto, lo que existe es química sexual y que es poco probable que sea el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario