Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

EL COLGADO INTERPRETACION

El arcano mayor El Ahorcado, también denominado El Colgado, es, a pesar de ser una carta pasiva, indicio de transformación. Y es que ¿cuántas veces no hubiéramos necesitado ponernos boca abajo y ver así las cosas de otra manera?.
Esto es precisamente el principal mensaje que El Ahorcado te quiere hacer llegar: dale la vuelta a tu percepción de la realidad, a tu reacción ante los acontecimientos y encontrarás fácilmente la resolución de tus conflictos y las respuestas de tus dudas.
Pero no podemos obviar que seguir los consejos de este Arcano puede ser muy complicado. Requiere fuerza de espíritu y ganas de resolver esos problemas que hacen pesados nuestros bolsillos.
Y luego está el orgullo, ese que nos limita ante los demás precisamente por querer demostrar a toda costa que sabemos lo que hacemos. Atrévete a ver el mundo que te rodea libre de prejuicios y complejos. Eres libre para ser tu mismo y para buscar siempre la mejor solución.
Por otra parte, y si la tirada de cartas va enfocada a descubrir si algo se producirá en el tiempo, el hecho de que salga El Ahorcado supone que existen retrasos y que poco se puede hacer, claro está, excepto esperar con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario