Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

LA RUEDA DE LA FORTUNA INTERPRETACION

La Rueda de la Fortuna es la rueda que gira sin cesar y sin que la podamos controlar. Su parte positiva es que no permite que nada se estanque, pero la negativa requiere que ejercitemos nuestra capacidad de adaptación y nuestra paciencia para seguir en el camino que hemos elegido.
Este arcano mayor nos habla de evolución, de cambios que están llegando y también de que nos dejemos llevar por la corriente para que sea la vida la que nos conduzca hasta nuestra meta.
Cuando aparece la Rueda de la Fortuna en una tirada de cartas nos habla de que los acontecimientos no vendrán de nuestra mano, que no seremos nosotros los que nos movamos para provocarlos, sino que llegarán por sí solos y que lo único que nos queda por hacer es adaptarnos a ellos en la medida de lo posible.
Y es que en la vida todo parece llegar por ciclos. A veces estamos muy bien y otras las desgracias no dejan de visitarnos. Y siempre hemos de seguir adelante… Lo importante entonces es aprender a cada paso la mejor manera de continuar y no volver a cometer errores pasados.
Sea como fuere, hemos siempre de ser optimistas y recordar que la vida es cambio, que cada día que comienza es diferente y que nosotros mismos, tras cada experiencia, nos vamos transformando aun cuando no nos demos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario