Páginas

martes, 21 de junio de 2011

RITUAL DE PODER PARA NUEVAS BRUJAS

Sabemos que somos diferentes, que algunas personas nos pueden mirar mal, que otras personas tienen dificultades para entendernos, incluso muchas veces nos sentimos marginadas
.

Pero eso no debe afectar a nuestra autoestima, no somos psicológicamente inestables, no tenemos problemas para hacer amigos, para ligar, despertamos ciertos encantos y si despertamos recelos es porque sin saberlo captan una energía diferente.

Si quieres puedes hacer la prueba para darte cuenta que la actitud mental y ciertos pensamientos son buenas armas para moverse por el mundo.

Primera parte: Elige un Día

Elige un día para realizar la prueba, para ello deberás hacer un pequeño ritual, muy simple, la noche anterior.

Es importante elegir un día porque nuestra actitud mental y energética se centrarán en un solo día y así podremos ver la diferencia con los demás días “normales”.

Segunda parte: Ritual noche anterior

Encendemos una vela, de color blanco o colores suaves (azul claro, rosa…), la encenderemos siempre con cerillas, jamás con mechero o encendedor y siempre la apagaremos sin soplar.

Nos pondremos delante de ella a oscuras, contemplando su luz y nos concentraremos en el leve movimiento de la llama.

Una vez concentrada le dirás a la vela: Mañana voy a tener una energía de seguridad, me sentiré más guapa, con más fuerza y mi mirada tendrá una fuerza especial.

Luego nos quedaremos mirando la vela, la apagaremos y nos pondremos a dormir.
Tercera parte: El gran día
En el día elegido al despertar nos quedaremos unos instantes en la cama pensando en el ritual de la noche anterior y nos diremos a nosotras mismas:

Hoy tendré una energía especial, hoy mi mirada será mágica, hoy tendré mucha fuerza y autoestima.

Cuarta parte: Durante el día

Intentaremos centrar nuestra atención en nuestra mirada, mantendremos una postura recta, erguida y mantendremos la atención en los movimientos, que deben ser seguros y suaves.

Nuestras palabras también tendrán poder y por tanto deberemos controlar nuestras palabras durante el día.

Quinta parte: A la noche

A la noche volveremos a encender la vela y le daremos las gracias por la energía otorgada.

Después de apagarla reflexionaremos sobre lo que hemos vivido, las cosas que nos han sucedido, como hemos actuado delante la gente, etc. El autoanálisis es fundamental para mantener una mente clara, fuerte y sin problemas de autoestima.

1 comentario:

  1. gracias mami bruja!!si es verdad lo ke dices,a veces me siento asi,marginada,la gente,mi entorno no entiendo ke soy asi,piensan ke estoy loca y me han dejado de lado,es una cosa ke ya voy superando,prefiero ayudar a kien lo necesite ke estar pendiento de lo ke piensan de mi!!
    graciassssssssss,seguire de cerca tu blog!!

    ResponderEliminar