Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

INVOCACIÓN PARA LA DIOSA Y EL DIOS

 

Señora del caldero sagrado que caminas a través de las brumas del tiempo;
conocida por miles de nombres, Dama de la Luna, señora del cielo, de la tierra y el mar
cuyo poder no conoce límites, y cuyo amor impregna el universo entero
desciende e ilumina mi caminar, para tomar control de mi vida
y así poder manejar cualquier situación con sabiduría

Señor astado, tu que eres el guardian de los animales y de la libertad
danzarín de los bosques y amante de la bella Dama.
cuya tremenda fuerza no tiene igual y cuyo amor eterno no conoce límites.
desciende y guía mi camino para tomar control de mi vida
y pueda manejar cualquier situación con sabiduría

Os invoco Señor y Señora de todos los tiempos, para que estéis conmigo en este espacio sagrado.
Benditos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario