Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Piedras magicas Cuarzo

Cuarzo :
El cristal de cuarzo es un mineral formado por silicio y oxigeno, puede tener diferentes formaciones cristalinas dependiendo de la temperatura que alcanzó en el momento de su cristalización.
Ampliamente utilizado en la industria en especial de la óptica y en aparatos de precisión y científicos. La mayoria de relojes electronicos llevan cuarzo. Ya que cuando al cuarzo se le somete a una deternimada presion produce una oscilacion perfecta.
Ya en la prehistoria el hombre conocía la magia del cuarzo, para dañar a sus enemigos enterraba trozos de cuarzo en la huellas, hoy en día hay quien recomienda hacer la cama al levantarnos para así borrar las huellas que dejamos en las sábanas al acostarnos y evitar que nadie pueda dañarnos.
El cuarzo es duro y a la vez ligero, posee intensa polarización rotatoria de signo contrario en los individuos dextrógiros y levógiros. El poder del cuarzo equilibra nuestro eje psíquico y nos ayuda a estimular pensamientos objetivos y racionales a la par que nos facilita una regeneración de nuestra aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario