Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

TAURO 2011

Tauro 2011.

Primer Trimestre 2011

No habrá presiones arrastrándose desde todos los extremos, con respecto a la carrera, y en materia financiera. Los involucrados en el negocio pueden tener un momento difícil en esta etapa en particular. El horóscopo 2011 de Tauro, también traen una mala noticia para los que no tienen un trabajo, ya que conseguir un trabajo no será fácil. Las predicciones 2011 de tauro para este primer trimestre, traerán sin embargo algunas noticias positivas para los asuntos del corazón. Su amor puede entrar en nuevas relaciones. La salud se encontrara bien, con excepción de las tensiones mentales.

Segundo Trimestre 2011

Su trabajo va a proporcionarle excelentes resultados. Sus fuentes de ingresos aumentaran más que antes, y vera un mayor respeto en la sociedad, por eso disfrutara de los beneficios. Los que no tenga trabajo, tendrán fuertes posibilidades de obtener una buena propuesta, durante este período, según el horóscopo tauro 2011. El amor y la relación van a continuar normalmente. Algunas buenas noticias aparecerán en este segundo cuatrimestre, según dicen las predicciones 2011 de Tauro.

Tercer Trimestre 2011

Para los asuntos de profesionales y financieros de este tercer trimestre del año 2011, serán normales. Usted realmente necesitara poner esfuerzos adicionales y se beneficiará a través de su arduo trabajo. Habrá algo de las luchas. También tendrá más posibilidades de dar en gastos pesados; un desequilibrio en su estado financiero puede que se cree. Si usted ha querido casarse con su amada por mucho tiempo, su espera termina en este trimestre, según las predicciones tauro 2011. Habrá posibilidades de que su matrimonio se concrete pronto. Las relaciones se harán más fuertes y gente nueva se incluirá en su círculo social. La salud en su conjunto será buena, pero se deberá evitar comer en exceso.

Cuarto Trimestre 2011

En el ámbito profesional, el horóscopo 2011 dicen que habrá una noticia muy buena. Incluso los que participen en la política y los negocios, podrán obtener buenos resultados en el último trimestre del año 2011 para los Tauro. Para los estudiantes, este será un momento excepcionalmente bueno y habrá fuertes posibilidades de un mejor desempeño en los exámenes de competencia o entrevistas de trabajo. Usted podrá entablar relaciones nuevas y las existentes se fortalecerán. Sin embargo, tenga cuidado, especialmente entre noviembre y diciembre de 2010, ya que esta vez no será favorable para los asuntos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario