Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

ESCORPIO 2011

Escorpio 2011 

Primer Trimestre

Puede ser causa de problemas financieros, mientras que al mismo tiempo, usted puede ganar a través de países extranjeros y empresas multinacionales. Aquellos en los negocios tendrán muy buenos resultados, pero el éxito se puede asociar con un montón de trabajo duro. El horóscopo 2011 nos dice que durante este período, los gastos serán muy altos mientras que las fuentes de ingresos serán muy inferiores. Habrá muchas posibilidades muy altas, si usted estuviera soltero, pero enamorado de alguien, usted puede casarse.

Segundo Trimestre

No habrá repentinas ganancias monetarias. Su nombre y su fama se ampliaran definitivamente durante este tiempo. Habría algunos conflictos internos y esto hará que las dificultades y la ansiedad lleguen. Según el horóscopo 2011, usted tendrá muchos viajes de negocios. Pero las tensiones y la ansiedad mental, harán que tenga un estado de salud malo. Haga una meditación, ya que será de gran utilidad para usted.

Tercer Trimestre

Usted tendrá que cultivar el ojo para el detalle, si quiere ir a lugares en el frente profesional. Un amigo cercano es probable que le de buenos consejos. Su visión para los negocios se encontrara atravesando un camino ascendente. El romance en este momento puede llegar a ser inútil una vez se haya decidido a poner fin a una relación, pensando de nuevo, sólo le causara dolor. En las predicciones 2011 está escrito que engancharse con la comida chatarra puede jugarle una mala pasada a su salud.

Cuarto Trimestre

Para el horóscopo 2011, usted no podrá obtener la aprobación que pudo haber estado tan desesperadamente buscando, pero va a manejar una salida. Los planes de hacer dinero rápido deberán ser evitados. En las relaciones, si sigue sus ideas únicas, su planificación puede satisfacer a sus destinos deseados. Un cambio de rutina, sera bueno para la salud en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario